Visita nuestro web

En este blog publicamos artículos de opinión sobre innovación y gestión del talento. ¿Quieres saber más? Entra en nuestra web y descubre hasta dónde puedes llegar con una entrenadora en exclusiva para ti...

ESPAÑOL - ENGLISH - FRANÇAIS - ITALIANO - DEUTSCH


1 de octubre de 2014

Cuando las mujeres somos parte de la solución

El lunes tuve el honor de participar en la XXIII entrega de los Premios FEDEPE, galardones que entrega esta Federación de tanto prestigio y que lleva tantos años trabajando a favor de la visibilidad y el liderazgo femeninos, especialmente de las mujeres directivas, ejecutivas, profesionales y empresarias.

Las galardonadas fueron Marta Martínez (Presidenta de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel), Carmen Ayuso (Jefa del Servicio de Genética de la Fundación Jiménez Díaz), Rebeca Grynspan (Secretaria General Iberoamericana), Rosa Clará (Diseñadora y empresaria) y las empresas Airbus Group y Atresmedia.

En palabras de Rebeca Grynspan, premiada en la categoría internacional, "las mujeres no somos un problema que haya que arreglar, sino somos gran parte de la solución (…) y queremos seguir avanzando no contra los hombres, sino junto a ellos”.

 












Desde aquí mi agradecimiento a FEDEPE por esta importante labor de difusión y apoyo. JUNTAS PODEMOS.
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Tu opinión me importa):