Visita nuestro web

En este blog publicamos artículos de opinión sobre innovación y gestión del talento. ¿Quieres saber más? Entra en nuestra web y descubre hasta dónde puedes llegar con una entrenadora en exclusiva para ti...

ESPAÑOL - ENGLISH - FRANÇAIS - ITALIANO - DEUTSCH


22 de septiembre de 2014

Una fiesta llena de escritores

El sábado estuvimos de estreno. El Centro de Creación para Escritores abrió sus puertas a unas jornadas gratuitas de creación literaria y remató la velada con un fiestón lleno de sorpresas y caras conocidas.


Y no sé si me hizo más ilusión inaugurar mi colaboración, o reencontrarme con tantos amigos escritores. Lo que sí sé es que estoy encantada de formar parte de este nuevo proyecto, después de tantos años escribiendo de forma amateur y sobre todo disfrutando de grandísimos autores a los que he visto crecer profesionalmente.




Os dejo unas fotos del día tan completo:

Invitación a inauguración
Dirección
Marketing y Comunicación

Asesoría
Clase de prueba
Preparando la fiesta
Calentando motores
Discurso inaugural
Fiesta de inauguración



Y, para quienes me lo habéis pedido, una selección de los servicios que ofrece el Centro:




¿Ah, que tú no escribes? Pues te recomiendo que te acerques a conocer a esta fauna tan especial. Como dijo Scott Fitzgerald, "Los escritores no son exactamente gente... son un montón de personas tratando de ser una sola". Ven a descubrir si perteneces a nuestra tribu. Porque no importa tanto si se trata de microrrelatos, ficción, ensayo, poesía, guiones o sencillamente, de escritura terapéutica. Lo importante es que tú encuentres un canal más para comunicarte con el exterior y, como no, con el interior.


¿Ya escribes? Entonces deja de decir que no se te da bien, que tus textos no son para tanto, que te da vergüenza que te leamos... Vence tu pudor y tus temores y déjate acompañar en el proceso creativo. El mundo está esperando oír tu voz...

Te esperamos en el Centro de Creación para Escritores, tu ventana de las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Tu opinión me importa):