Visita nuestro web

En este blog publicamos artículos de opinión sobre innovación y gestión del talento. ¿Quieres saber más? Entra en nuestra web y descubre hasta dónde puedes llegar con una entrenadora en exclusiva para ti...

ESPAÑOL - ENGLISH - FRANÇAIS - ITALIANO - DEUTSCH


2 de marzo de 2017

CÓMO equivocarse

Hay veces que la vida te sorprende de formas inesperadamente positivas. Yo "sólo pasaba por allí" para asistir al evento de la empresa de una amiga, pero acabé conociendo a la Directora del CÓMO, un espacio multidisciplinar que pertenece a la agencia Comunica+A y que cada semana nos inspira con el talento de un no-experto, porque lo que buscan es mostrarnos qué hay de extraordinario en el cómo hacen las cosas las personas normales, como tú, como yo.

Cuando quise darme cuenta, ambas estábamos inmersas en una conversación intensa y profunda, que había dejado de ser de canapé y se había convertido en el principio de una amistad que nos espeja a las dos, por nuestros orígenes familiares similares, nuestras relaciones sentimentales paralelas, nuestra visión del mundo atípica, pero sobre todo porque las dos somos todo corazón.

Para cuando se acabó mi vino blanco, teníamos hilvanada la conferencia que compartí con vosotros en septiembre y que me abrió la ventana del coraje para cerrar algunas puertas.

Por fin ha salido del horno la edición digital del evento, algunos pudisteis venir en persona y fuisteis el increíble sostén emocional que necesitaba en esa espectacular sala 360º, que facilita sentir el calor alrededor, a pesar de ser sobrecogedoramente envolvente. Os agradezco mucho a todos tanto interés y apoyo, sabéis que fue un hito importante para mí y que, como dijo un buen amigo, me atreví a una “valiente desnudez emocional”. Fue un compendio de 20 años de equivocaciones, pero hablando desde las lecciones que aprendí y desde luego tomándomelo con mucho humor.
  
Para quienes me pedisteis poder verla en diferido, aquí tenéis el contexto de la convocatoria, una crónica de la gran Marita Antoñanzas, o más abajo el video-resumen y las fotos del evento.

También podéis ver on-line algunos clips, o pedírmela entera en privado y por supuesto mostrársela a quien creáis le pueda servir de algo.

Felices equivocaciones ;-)
















 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Tu opinión me importa):