Visita nuestro web

En este blog publicamos artículos de opinión sobre innovación y gestión del talento. ¿Quieres saber más? Entra en nuestra web y descubre hasta dónde puedes llegar con una entrenadora en exclusiva para ti...

ESPAÑOL - ENGLISH - FRANÇAIS - ITALIANO - DEUTSCH


15 de noviembre de 2011

Ponte tu sombrero de explorador

La semana pasada tuve el placer de escuchar, ver y sentir a Mario Alonso Puig en acción. Unas horas después estaba en un avión leyendo uno de sus libros, "Reinventarse". Lo compré para un amigo en el mismo aeropuerto, de camino a Tenerife, donde pasaría un par de días en un congreso farmacéutico. Mi amigo no llegó a la cita y me quedé el libro.
Me gustó, incluso si no fue capaz de superar la intensidad del directo. Y desde entonces he regalado algunos ejemplares, por si a alguien más le despierta la conexión con su sabio interior.
 
No esperaba que este hombre de mirada serena y palabras claras se fuese a convertir en mi primera gran inspiración. A él le quise agradecer al día siguiente cómo vibramos en la sala... pero no le encontré en la red. A él le dediqué la ponencia canaria, desde el pequeño homenaje de mi salakot. A él mi gratitud desde aquí, por inspirar un nuevo liderazgo.

2 comentarios:

  1. no tengo tiempo para mi, me dedico a trabajar y hacer lo más feliz posible a todo los mios, la familia que no pude tener contigo la tengo por fin aquí. 5 años buscando a Yael hoy lo es todo el pilar de nuestro amor y todo gira ante este solque duerme toda la noche, que se levanta riendo y se adelata a todo con 18 mses, y mentiría (joder con los acentos) si te digera que no pienso en ti, pues lo hago tan amenudo que pareces la niña invisible de mi infancia que crece dentro de mi y como no te cojo al teléfono te escucho en internet. Pues eso que lo siento y que yo quiera ... lo mejor antes de que me pase a mi que te llegue a ti y rezo por ti cada vez que paso por la basilica de la Candelaria y me alegra haber encontrado tu escrito nombrandome como ese amigo, recuerdo tanto de nuestra amistad que no puede ser que haya pasado tanto tiempo... continuara.

    ResponderEliminar

(Tu opinión me importa):