Visita nuestro web

En este blog publicamos artículos de opinión sobre innovación y gestión del talento. ¿Quieres saber más? Entra en nuestra web y descubre hasta dónde puedes llegar con una entrenadora en exclusiva para ti...

ESPAÑOL - ENGLISH - FRANÇAIS - ITALIANO - DEUTSCH


29 de diciembre de 2014

Artesanos conectados

El pasado sábado 13 de Diciembre pasamos un día diferente en un espacio aún más diferente: ecoHub. Se lanzó el primer Showroom de artesanos y productores locales y Raquel Lozano, la principal promotora de un nutrido grupo de organizadores, consiguió reunir a los proveedores más selectos de la ecoaldea de Valdepiélagos, de otras localidades cercanas, y a varios profesionales de Madrid capital.

Yo tuve la alegría de compartir con ellos una charla sobre "branding" o marca personal, como presentación de los cursos que impartiré a partir del primer trimestre de 2015:



Después vino la mejor parte: una sabrosa comida vegana, cerveza artesana y la compra de unos regalos de Navidad muy exclusivos, hechos a mano y originales como pocos.

Estaremos expectantes al resto de actividades que se lancen, pues la calidad de estos artesanos merece que el mundo entero les conozca. Espero poder poner mi mejor arte en ello ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Tu opinión me importa):