Visita nuestro web

En este blog publicamos artículos de opinión sobre innovación y gestión del talento. ¿Quieres saber más? Entra en nuestra web y descubre hasta dónde puedes llegar con una entrenadora en exclusiva para ti...

ESPAÑOL - ENGLISH - FRANÇAIS - ITALIANO - DEUTSCH


5 de octubre de 2010

Desenredando los 10 mitos sobre el Coaching

Fotografía © Javier Delgado
Lo mejor de haber iniciado esta nueva etapa es poder ejercer como coach a tiempo completo. Y no me refiero sólo a lo enriquecedor que es trabajar para las personas, sino a tener la oportunidad de sentirme las 24 horas parte del linaje de coaches y poner todo de mi parte para que se comprenda mejor nuestra labor, tan gratificante.

Estos días he mantenido un chat con una lista de amigos y me ha encantado comprobar lo variopintos que somos los seres humanos, incluso en las preguntas que nos hacemos. Estas son las respuestas, recopiladas a lo largo de varios posts, por si arrojan alguna luz sobre tus propias dudas. Y si no es suficiente, dímelo. Es parte de mi tarea que comprendas para qué sirvo. Porque principalmente es para eso, para servirte.

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por usar mi foto 'Salida de Emergencia'.

    Tal vez encontraras mi foto por otros sitios de internet, pero te agradecería mucho que pusieras los créditos photojavi.com/salida-de-emergencia ;)

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javi

      Quizá te parecerá que llegó tarde, pero había un problema con las notificaciones de blogger y acabo de ver tu comentario, más de 1 año después! (además de otros cuantos).

      Pero como nunca es tarde para hacer el bien, ahora mismo quedas acreditado, faltaría más... y enhorabuena por la foto, es un gran mensaje ;-)

      Un saludo afectuoso,
      Elisa

      Eliminar

(Tu opinión me importa):