Visita nuestro web

En este blog publicamos artículos de opinión sobre coaching, desarrollo profesional y personal. ¿Quieres saber más? Entra en nuestra web y descubre hasta dónde puedes llegar con una entrenadora en exclusiva para ti...

ESPAÑOL - ENGLISH - FRANÇAIS - ITALIANO - DEUTSCH


18 de julio de 2016

Consejos de un glaciar

Hace unos meses tuve la suerte de participar en el programa "Empléate a fondo" de la COPE, un espacio de FSC Inserta cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Fundación Once. Y tuve la alegría de hacerlo de la mano de una profesional a la que admiro hace tiempo, Rosa Quintanano sólo una gran profesional de los medios, sino además una colega pues compartimos una de nuestras vocaciones. Ambas hemos coincidido en varias ocasiones en eventos de apoyo a mujeres, al entorno rural y a colectivos poco favorecidos y siempre me ha parecido una mujer llena de vitalidad y talento, encantadora y cariñosa, lúcida y comprometida, además de contar con una de las voces más privilegiadas del panorama radiofónico español.

Finalmente y tras varios meses de trabajo con distintos colaboradores, nuestra entrevista se ha publicado, la puedes oír desde aquí (con acceso directo al audio) o desde aquí (si utilizas iVoox). La experiencia nos llevó 20 riquísimos minutos, de los cuales se han extraído estos 5 de entretenida conversación, os invito a que la disfrutéis.

El tema sobre el que versó la entrevista tiene que ver, precisamente, con el encabezado de este blog y con lo que fue un punto de inflexión en mi vida. Como reza la portada, el Glacier Bay National Park de Alaska me enamoró y en él, escondidos en mitad de una naturaleza que cortaba la respiración, encontré la sabiduría del glaciar resumida en estos consejos:

CONSEJOS DE UN GLACIAR:
1) Talla tu propio camino
2) Ve despacio
3) Canaliza tus fortalezas
4) Allana el camino para otros
5) Sigue avanzando
6) Evita colapsos
7) Mantén tu frescura


Muchas gracias a la COPE por su invitación y a ti, Rosa, por tu cercanía y tu buen hacer. ¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Tu opinión me importa):