Visita nuestro web

En este blog publicamos artículos de opinión sobre innovación y gestión del talento. ¿Quieres saber más? Entra en nuestra web y descubre hasta dónde puedes llegar con una entrenadora en exclusiva para ti...

ESPAÑOL - ENGLISH - FRANÇAIS - ITALIANO - DEUTSCH


8 de marzo de 2015

Juntas podemos

Ayer tuve la fortuna de inaugurar el Encuentro "Mujer, liderazgo y emprendimiento" en el Centro Municipal la Esfera de Alcobendas. El evento logró reunir a más de 40 stands de mujeres emprendedoras y convocó a todas las autoridades: Ignacio García de Vinuesa (Alcalde de Alcobendas), Mar Rodríguez (Concejal de Integración e Igualdad), Laura Ruiz de Galarreta (Directora General de la Mujer de la CAM), Marta Martín y Esther Sabariegos (Casa de la Mujer de Alcobendas) y a unas cuantas personalidades del mundo del espectáculo. Gracias a todos ellos por su presencia y a ANOME por su organización.


Pero sobre todo agradezco el apoyo tan profesional del equipo de audiovisuales, especialmente a sus fantásticos técnicos Carlos & Alex, que hicieron la espera entre bambalinas mucho más agradable y demostraron su valía a la hora de coordinarnos a todas con nuestras ponencias.
























Mi presentación pretendía impulsar a todas esas mujeres que se han lanzado a la aventura de emprender, por tradición familiar, por necesidad de autoempleo, o por pasión vocacional. Facilitándoles herramientas prácticas y pautas empresariales, pero primordialmente recordándoles que no están solas, que somos legión.

Sí, hay mucho por conquistar todavía. Pero, en términos de nuestro círculo de influencia, no seamos nosotras mismas quienes nos boicoteemos unas a otras. El poder es más completo si unimos fuerzas.

Feliz Día de la Mujer a todas :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Tu opinión me importa):