Visita nuestro web

En este blog publicamos artículos de opinión sobre innovación y gestión del talento. ¿Quieres saber más? Entra en nuestra web y descubre hasta dónde puedes llegar con una entrenadora en exclusiva para ti...

ESPAÑOL - ENGLISH - FRANÇAIS - ITALIANO - DEUTSCH


18 de octubre de 2013

¿Tú también nos das "so-no-pro"?

El martes pasado tuve el lujo de participar en el programa “Espejo Público” de Antena 3 (minuto 56:30), gracias al impulso de Womenalia.

Yo ya había disfrutado de algunas apariciones televisivas, pero éste era mi primer directo… así que estaba como un flan, para que os voy a engañar! En maquillaje coincidí con varias personalidades políticas y algunos guapos del panorama nacional. Y en el plató conocí a Nacho Bao y Albert Castillón, que me hicieron la espera muy divertida y consiguieron que soltara medio kilo de nervios.
Mientras los compañeros de producción me llenaban de cablecitos y micros, la flamante Susanna Griso nos presentó un video en el que María Gómez del Pozuelo y su equipo nos contaron su gran aventura, de la que también me siento parte afortunada. Y conectamos con Juanjo Azcárate, quién nos regaló una de las mejores frases de los últimos tiempos: “Las mujeres son facilitadoras de SO-NO-PRO” ;-)

Desde aquí espero seguir aportando muchas más sonopros!! Gracias a todos por permitirme expandir esta ola de mujeres (y hombres) en positivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Tu opinión me importa):