Visita nuestro web

En este blog publicamos artículos de opinión sobre coaching, desarrollo profesional y personal. ¿Quieres saber más? Entra en nuestra web y descubre hasta dónde puedes llegar con una entrenadora en exclusiva para ti...

ESPAÑOL - ENGLISH - FRANÇAIS - ITALIANO - DEUTSCH


18 de abril de 2013

Enamora y véndete en 30 segundos

El pasado viernes tuve la oportunidad de presentar y dinamizar un taller en el Matadero de Madrid. Lo primero que me impresionó fueron las instalaciones :-O Hacía tiempo que quería conocer ese espacio, pero no pudo ser hasta ese día. Aquí podéis ver algunas fotos:
  








El seminario Pink Shower, organizado por Womenalia (1ª red social para mujeres profesionales), consistió en la creación de un "elevator pitch" de cada participante, la mejora mediante su exposición en público y una dinámica para generar networking entre los asistentes. El concepto de "open spaces" permitía la incorporación de público sobre la marcha y la participación fue muy generosa, llamando la atención de los stands vecinos. ¡Incluso aparecimos en las noticias de Telecinco!


Para quienes todavía no sabéis lo que es un "elevator pitch" o discurso del ascensor, aquí podréis entenderlo a la perfección. Y si queréis descargaros la presentación completa, os dejo este enlace a mi último descubrimiento en diseño, Prezi!




El equipo de Womenalia junto a Elisa Agudo

    
Un momento de la presentación
Los asistentes reflexionan sobre sus atributos de marca
Además de este taller específico sobre marca personal, pudimos participar en otras curiosas iniciativas que se organizaban a nuestro alrededor. Por ejemplo, nos unimos a la canción grupal de @Muwom... ¿me encuentras en el minuto 1?
En definitiva, la jornada fue divertidísima y muy completa, Womenalia lo explicó así de bien, puedes leerlo para complementar el siguiente video:



Muchas gracias a @blancamoreno_es, @pilarroch, @ bgquismondo, @alicia_ai y @ecarpintier ... y por supuesto a todos los asistentes, por vuestras ganas y motivación. ¡Sin vosotros no habríamos disfrutado tanto el evento!
Y recuerda: SÓLO TIENES UNA OPORTUNIDAD PARA CAUSAR UNA BUENA PRIMERA IMPRESIÓN ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Tu opinión me importa):