Visita nuestro web

En este blog publicamos artículos de opinión sobre innovación y gestión del talento. ¿Quieres saber más? Entra en nuestra web y descubre hasta dónde puedes llegar con una entrenadora en exclusiva para ti...

ESPAÑOL - ENGLISH - FRANÇAIS - ITALIANO - DEUTSCH


17 de abril de 2013

El yin-yang del coaching

Es mi firme convicción que todo está relacionado y sólo así cobra sentido. También las enseñanzas que estudian al ser humano y sus múltiples formas de manifestarse y ascender. Por ello, hoy he considerado la posibilidad de introducir un concepto de feng-shui (arte en el que me estoy formando) dentro de todo este material que manejo relacionado con coaching y otras disciplinas.


Como dice David Flores, mi maestro de feng-shui, los artículos son "yin con respecto a las noticias, que marcan el día a día y lo que es cambiante, yang. Ambas secciones son complementarias una de la otra." Por eso he decidido separar los artículos de las noticias y usar para cada uno un medio diferente, sin publicar todo en los dos.

Al hacer este cambio, pretendo darte mayor claridad a ti, lector, y que sepas qué cosas te puede resultar interesante saber en cualquier momento (artículos en el blog) y cuáles son anuncios de un evento que pasará (noticias en la web). Dejo a tu elección dónde y cuándo buscarme y a cuál de ellos suscribirte.



http://blog.quiendijoimposible.com/
BLOG http://blog.quiendijoimposible.com/
http://www.quiendijoimposible.com/extractos
WEB http://www.quiendijoimposible.com/extractos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Tu opinión me importa):