Visita nuestro web

En este blog publicamos artículos de opinión sobre innovación y gestión del talento. ¿Quieres saber más? Entra en nuestra web y descubre hasta dónde puedes llegar con una entrenadora en exclusiva para ti...

ESPAÑOL - ENGLISH - FRANÇAIS - ITALIANO - DEUTSCH


8 de febrero de 2010

Os presento a mi mentora

“Hay conversaciones provocadoras que desde el respeto y la empatía apoyan nuestro propio impulso de cambio y crecimiento, y nos alientan de tal manera que quedamos ubicados en lo mejor de nosotros mismos. El propósito de La Llamada es posibilitar y promover ese tipo de comunicación.


Desde esa perspectiva mi labor profesional como escucha de calidad y coach personal tiene como finalidad ayudarte a tomar conciencia de tus deseos, necesidades, talentos, valores, sueños, motivaciones y fuentes de inspiración. Para que avances con más ímpetu y responsabilidad en el camino del autoconocimiento.

Mi tarea también consiste en ser un catalizador en el proceso de encontrarte con tu propio sentido de la excelencia, con tu grandeza personal. Contribuir a tu claridad mental y a que te sientas estimulado, capaz y con una comprensión e inspiración más profunda.

Puedo ayudarte a expandir tu forma de pensar, tejiendo nuevos conceptos, principios y distinciones, invitándote a experimentar con formas alternativas de hacer las cosas, con herramientas de descubrimiento elevadoras de conciencia, para que profundices en tus aprendizajes y te sientas impulsado a la acción responsable.

Si estás buscando una relación profesional de apoyo y comunicación, dentro de un entorno de compromiso y absoluta confidencialidad, si necesitas acompañamiento, aliento y colaboración para reconocer y permitir el florecimiento de tu propia "semilla de plenitud", te ofrezco mis servicios y la posibilidad de una sesión gratuita en la que podrás comprobar si mi labor profesional te puede ser de utilidad." - Pepa Arcay (Coach Personal)
Logotipo © Pepa Arcay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Tu opinión me importa):