Visita nuestro web

En este blog publicamos artículos de opinión sobre coaching, desarrollo profesional y personal. ¿Quieres saber más? Entra en nuestra web y descubre hasta dónde puedes llegar con una entrenadora en exclusiva para ti...

ESPAÑOL - ENGLISH - FRANÇAIS - ITALIANO - DEUTSCH


29 de marzo de 2014

GLOcalizando ;-)

A estas alturas del mundo, no sé de quién fue aquella célebre frase de "Think global, act local" ("Piensa en global, actúa en local") pero no obstante, le doy las gracias. Porque el mundo ya no puede funcionar de otra manera... y porque yo desde siempre sentí que eso era lo que quería, aunque sólo desde hace poco he encontrado la manera de llevarlo a cabo.

Te presento mi primer proyecto real en mi entorno de la Sierra Norte de Madrid. Por ahora es "sólo" eso, un gran proyecto ilusionante. Pero con tu apoyo podría llegar a ser lo que muchos estamos necesitando: un espacio común y generativo donde desarrollar nuestro potencial y nuestro negocio.


Te invito a que nos conozcas a partir del próximo sábado. Hemos organizado para ti unas jornadas dinámicas en las que aportar valor a tu empresa, idea, o teletrabajo. Y a cambio simplemente necesitamos que nos digas qué te parece la nuestra. ¡ÚNETE A NOSOTRAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Tu opinión me importa):